• Seguridad

En persecución, policía y ladrón caen en barranca, en Puebla

  • Alberto Melchor
El accidente ocurrió en la colonia Adolfo López Mateos
.

Un elemento de la Policía Municipal de Puebla  y un presunto ladrón se fueron a una barranca durante una persecución en la colonia Adolfo López Mateos.

 
Los hechos ocurrieron la noche del martes cuando se informó sobre un asalto a transporte público, por lo que un elemento de la Policía Municipal logró ubicar a uno de los responsables, mismo que al ver la presencia policial comenzó a correr para escapar.

Fue en las calles Vicente Guerrero y Francisco Sarabia que presuntamente el ladrón intentó meterse a una barranca por lo que el policía lo siguió y ambos cayeron de aproximadamente 3 metros de altura, sufriendo lesiones que les impidieron seguir adelante.

Otros dos policías acudieron al apoyo y se metieron a la barranca para asegurar al sospechosos y apoyar a su compañero identificado como José Eduardo Sánchez Ramírez, de 21 años de edad y adscrito a la Zona Dos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla.

Finalmente el sospechoso fue asegurado y el policía fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS para recibir atención médica, esto tras las labores de rescate por parte de Protección Civil Municipal de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: