- Gobierno
Pide Barbosa investigar corrupción en el gobierno capitalino
El gobernador Miguel Barbosa Huerta hizo un llamado al Ayuntamiento de Puebla para que investigue a fondo si hubo actos de corrupción en la administración municipal 2014-2018, que estuvo encabezada por Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo reiteró que está en contra de la corrupción en cualquier orden de gobierno, por lo que señaló, es necesario que las y los poblanos conozcan lo que se hizo en el pasado.
Consideró positiva la remoción de la secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del municipio de Puebla, Beatriz Martínez Carreño, por posibles actos de corrupción.
Contagios de Covid-19 en Ceresos están controlados
El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que los contagios de COVID-19 en centros de Reinserción Social del estado están controlados.
Aclaró que aún no existen condiciones para permitir visitas de familiares en los penales; sin embargo, indicó que conforme avance la pandemia, el Gobierno del Estado, en conjunto con la Federación, analizará la posibilidad de retomar dicha actividad.
Finalmente, agregó que hubo 58 contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas y cuatro fallecidos en las últimas 72 horas, lo que genera un panorama positivo en Puebla.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 9 horas 21 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 11 horas 59 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 12 horas 22 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 12 horas 36 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 12 horas 46 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 12 horas 51 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 13 horas 8 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 13 horas 45 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 8 horas 53 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 9 horas 28 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 9 horas 28 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 9 horas 36 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 12 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 10 horas 23 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 10 horas 45 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 11 horas 10 mins
