• Espectáculos

¿Tania Ruiz y Angélica Rivera se encontrarán en Televisa?

  • Agencia México
Cabe señalar que estas imágenes surgen a pocos días de que Angélica Rivera, ex esposa de Peña Nieto, confirmara su regreso a la televisión
.

Tania Ruiz  , novia del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, presumió su encuentro con Carla Estrada en un restaurante de la ciudad de México.

Dejando entrever la excelente relación que lleva con la productora, Tania publicó en sus historias de Instagram algunas imágenes de esta reunión con el siguiente mensaje: “Te adoro mi @carlaestradawest… ¡¡¡Te quiero mucho!!!, ¡¡¡Qué gran cena!!!, Amé verte”.

Debido a que no reveló el motivo de su encuentro con Estrada a escasas semanas de salir avante de su contagio de Covid-19, es que ahora comienzan a surgir algunas especulaciones al respecto, entre las cuales se menciona que Ruiz podría incursionar en la pantalla chica.

Cabe señalar que estas imágenes surgen a pocos días de que Angélica Rivera, ex esposa de Peña Nieto, confirmara su regreso a la televisión, por lo que no se descarta que en breve tanto Ruiz como la actriz conocida como “La Gaviota” formen parte de un proyecto en la TV.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: