• Nación

Calcinan a 3 presuntos secuestradores en Tabasco; uno murió

Dos de sus cómplices pudieron huir de la turba
.

Un presunto delincuente murió y dos más se encuentran graves después de ser golpeados y quemados por habitantes de la Villa Vicente Guerrero en Centla, Tabasco, informaron autoridades municipales.

Según la Policía Municipal, vecinos de El Carmen intervinieron cuando los presuntos agresores, intentaron secuestrar a un comerciante que pidió auxilio, la tarde del sábado.

La Policía Estatal y la Guardia Nacional (GN) intervinieron y rescataron a dos hombres y una mujer en el momento en que eran quemados vivos por pobladores.

Un video muestra a la mujer revolcándose entre las llamas pidiendo ayuda y a un policía quitándose la camisa para apagar el fuego en medio de la población enardecida.

Guadalupe Cruz, alcaldesa de Centla, informó que "la policía rescató a dos hombres y una mujer, y los llevaron al hospital de la Villa Vicente Guerrero donde uno falleció y dos, todavía, están en el hospital", informó

La Policía dio a conocer que los vecinos de Vicente Guerrero, atraparon a los presuntos delincuentes cuando intentaban huir a bordo de un vehículo al que prendieron fuego para después atacarlos a palos, les rociaron gasolina y les prendieron fuego.

La Guardia Nacional y la Policía Municipal llegaron y apagaron las llamas con sus camisas, y los trasladaron al hospital municipal de Centla.

Las autoridades informaron, que dos de los presuntos delincuentes se encuentran muy graves y otros dos escaparon del lugar.

Hace una semana en el mismo municipio, un presunto asesino también fue linchado y murió a consecuencia de los golpes que recibió a manos de la población de la ranchería El Carmen según reportó el diario Milenio

Tags: 

Comentarios de Facebook: