- Universidades
#LordEsMiCuerpo denuncia amenazas de muerte
Moisés Suárez, mejor conocido en redes sociales como #LordEsMiCuerpo, indicó que ha sido amenazado de muerte tras el video que se viralizó ayer.
#LordEsMiCuerpo responsabilizó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y al magnate Carlos Slim de coordinar las amenazas en su contra.
Suárez acusó que, después de que se dio a conocer el video en el que se niega a utilizar cubrebocas, masivamente fue atacado en redes sociales con comentarios y amenazas.
“Les quería compartir y darles a conocer cómo se manipula la información, hace como 1 hora salió la nota en Milenio que se hizo viral. 20 minutos después, masivamente bots empezaron a atacar por todas partes, por Facebook, por Twitter por Instagram, de manera coordinada”.
El trending topic mexicano acusó que el Estado manipula la información; sin embargo, dijo no ser “una víctima” de los “planes orquestados” por el gobierno.
“Ahí te das cuenta de cómo toda la información es controlada por el estado, empezaron amenazas de muerte, empezaron a hostigar. Entonces ¿quiénes mandar a estas personas? Todo está perfectamente bien coordinado, entonces está involucrado el presidente, Carlos Slim. Entonces se los hago de su conocimiento para que vean cómo se manejan las cosas”.
Finalmente, Moisés Suárez responsabilizó a López Obrador y a Carlos Slim de cualquier situación que pudiera sucederle, y añadió que no se dejará amedrentar “por decir la verdad”.
“Cuando uno usa el pensamiento crítico inmediatamente quieren intimidar. Nada más que señores conmigo no me van a intimidar, yo nací para esto, los intimidados son ustedes. Y tienen miedo porque su poder es tan frágil e ilusorio de que el pueblo se levante”.
Fue en un video que se hizo viral en redes sociales en el que #LordEsMiCuerpo causó desaprobación por no querer usar cubrebocas en un espacio público, pues dijo que “no quería ponerse el bozal”.
“Absténganse de ser prostitutos y actuar como bots”, argumentó en el video que subió a YouTube.
Destacadas
-
La trova, crítica social que sensibiliza: Gerardo PabloCulturaHace: 9 horas 10 mins
-
Diego Klein conquista la pantalla y a Angélica RiveraEntretenimientoHace: 11 horas 58 mins
-
Mbappé hace Hat-Trick y da pase a Real Madrid a octavos de UCLDeportesHace: 12 horas 16 mins
-
Imparten taller de acuarela con café en exposición Mujeres en MéxicoCulturaHace: 12 horas 19 mins
-
Peso Pluma colabora con Kanye West en nuevo álbum BullyEntretenimientoHace: 12 horas 25 mins
-
Ni china ni poblana: la historia detrás de la China PoblanaCulturaHace: 12 horas 48 mins
-
Apple anuncia la preventa y lanzamiento del iPhone 16e en MéxicoCienciaHace: 13 horas 3 mins
-
Premier League llega a Tubi México con transmisiones gratuitasDeportesHace: 13 horas 3 mins
Destacadas
-
Balean a conductor en intento de asalto en TlahuapanSeguridadHace: 7 horas 34 mins
-
Niños de Atlixco encuentran confianza a través del arteMunicipiosHace: 7 horas 51 mins
-
Trabajadores del Ingenio de Calipam aún esperan solución salarialMunicipiosHace: 8 horas 29 mins
-
Rodada 1200 Sentimientos Cúbicos MX llega a San Pedro CholulaMunicipiosHace: 8 horas 58 mins
-
Crisis del agua se resiente en el fraccionamiento Los HéroesSociedadHace: 9 horas 15 mins
-
FGR catea parque industrial La Encrucijada en Palmar de BravoSeguridadHace: 9 horas 20 mins
-
Detectan cinco focos rojos en Ajalpan por larvas de dengueMunicipiosHace: 9 horas 38 mins
-
Alcaldes de Morelos aparecen en video con un líder del Cártel de SinaloaNaciónHace: 9 horas 44 mins