• Espectáculos

Yolanda Andrade sorprende a Salma Hayek con efusiva felicitación

  • Agencia México
.

Salma Hayek se encuentra celebrando sus 54 primaveras luciendo una espectacular figura, disfrutando de su hermosa familia y recibiendo el cariño de la gente que la rodea, así como de sus fanáticos.

Sin embargo, la que no dudó en enviarle una efusiva felicitación de cumpleaños a pesar de la distancia fue Yolanda Andrade, con quien mantiene una entrañable amistad.

Junto a un video en el que aparece con algunos amigos y Sami Hayek Domínguez, padre de la reconocida actriz mexicanaYolanda comentó: “La Vida te da la oportunidad Siempre de Elegir, Y Cuando los amigos se convierten en Familia Nunca hay Distancia Pero si Horario jajajajaaja, Creo que la despertamosInmediatamente, Salma respondió: “Mil gracias chivo. Fueron los primeros que me despertaron ho

Conjuntamente, la veracruzana publicó una serie de fotografías en las que muestra que el paso de los años le han sentado mejor que nunca y agradecer las atenciones que han tenido con ella en este día tan especial.

“Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada uno de mis 54 años. Gracias por todas las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo! @salmahappybirthd

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: