• Espectáculos

Así felicitó Alessandra Rosaldo a Eugenio Derbez

  • Agencia México
La cantante colocó un emotivo video en el que se observan divertidos momentos en familia, además del instante en que su hija Aitana le cantó las mañanitas Agencia México
.

Alessandra Rosaldo envió una conmovedora felicitación de cumpleaños a quien considera su héroe y maestro de vida, Eugenio Derbez .

La cantante colocó un emotivo video en el que se observan divertidos momentos en familia, además del instante en que su hija Aitana le cantó las mañanitas con el siguiente mensaje:

 “Amor mío @ederbez Celebro y agradezco cada instante de tu vida y tener el privilegio de ser testigo de ella. Eres mi más grande maestro, mi héroe y mi eterno amor. Que tu luz siga brillando intensamente e iluminando todo a su alrededor, eres fuente de inspiración y la alegría de millones que te admiramos y seguimos tus pasos. GRACIAS por TANTO. ¡¡¡Aitana y yo te amamos con toda el alma!!! HAPPY BIRTHDAAAAAYYY!!!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asaldo) el

Cabe destacar que, hasta este momento ni José Eduardo, ni Aislinn, ni Vadhir Derbez han felicitado públicamente a su famoso padre, a pesar de que años anteriores eran los primeros en darle sus afectuosas muestras de cariño.

Por otra parte, la que también se ha hecho presente a la distancia en esta fecha tan especial es su colega y amiga Salma Hayek, quien también cumple años en este día, ya que a través de sus historias de Instagram felicitó a Derbez por sus 59 años de vida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: