- Espectáculos
Andrea Legarreta y su familia tienen covid
Una de las conductoras principales del programa Hoy, Andrea Legarreta, anunció que dio positivo al coronavirus covid-19.
Antes de que Legarreta anunciara la noticia, fue Galilea Montijo la encargada de informar a los televidentes la condición de salud de su compañera.
Montijo informó por qué Andrea Legarreta estaría ausente del programa en las siguientes fechas y anunció que su compañera se enlazará con el programa.
Galilea Montijo indicó que no sólo ella tiene covid-19, sino también toda su familia; sin embargo, dijo que afortunadamente todos se encuentran bien y en casa.
Los conductores aprovecharon para desearle pronta recuperación:
“Gracias a Dios, todo bien. Hay que pensar positivos”, dijo Galilea Montijo.
Por su parte, Paul Stanley dijo que todos en el foro “la quieren mucho”, inclusive Maribel Guardia, quien está como conductora invitada.
Por su parte, Legarreta no ha emitido ningún comentario a través de sus redes sociales, pero este lunes compartió un post:
“Cada mañana recuerda agradecer por despertar, bendecir el día que comienza, hacer afirmaciones positivas, pensar en positivo y pedir protección y compañía divina”.
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 6 horas 16 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 10 horas 44 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 11 horas 23 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 13 horas 19 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 14 horas 30 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 14 horas 59 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 15 horas 42 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 16 horas 14 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 8 horas 34 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 35 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 8 horas 40 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 9 horas 5 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 9 horas 15 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 9 horas 16 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 10 horas 33 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 10 horas 34 mins
