• Seguridad

Muere al caer del techo de un local en la 25 Sur

  • Alberto Melchor
Habría tropezado con su herramienta
.

Un hombre de 36 años de edad que se encontraba dando mantenimiento en el techo de un local en la calle 25 Sur sufrió una caída de aproximadamente 4 metros de altura que terminó por provocarle la muerte.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este miércoles 26 de agosto cuando el hombre se encontraba haciendo reparaciones en el techo de un local comercial en la 25 Sur número 904, en el Barrio de Santiago.

Los testigos explicaron que el trabajador se habría tropezado con sus materiales y herramientas, por lo que cayó al piso de una altura aproximada de 4 metros de altura, causándose múltiples lesiones.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal de Puebla, los cuales confirmaron el deceso de esta persona, mientras tanto elementos de la Policía Municipal de Puebla acordonaron el área.

Por su parte los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver que aproximadamente a las 3:00 de la madrugada concluyeron con el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: