- Espectáculos
Andrés García se defiende tras burlas en programa argentino
Andrés García , muy a su estilo, se defiende de la polémica generada en Argentina, ya que luego de estallar durante una entrevista en vivo en el programa “Confrontados”, ahora es tachado de violento y machista por algunos medios de ese país.
“Estos imbéciles… cobardes… la conductora, a ella, no fue nada en contra de ella, ellos se quieren escudar en ella, porque son cobardes e ineptos, y no saben su trabajo, aquí en México les decimos pend**** y es lo que son. La muchacha estuvo perfecta, profesional, no fue contra ella”, explicó molesto el actor en entrevista para el programa Hoy.
Revelando que su incomodidad se generó debido a que los conductores del show se burlaron de él durante un corte comercial, García continuó despotricando en contra de ellos.
“Estos imbéciles quieren hacer mofa de las personas a las que entrevistan, lo cual es una falta de respeto, hacen mofa porque no saben, son ineptos, entonces quieren reírse de todo y hacer mofa de todo, y ese tipo de trabajador de la televisión me lo paso por los huev**, que quede bien claro”, subrayó.
De la misma manera, Don Andrés se manifestó enfadado por la falta de profesionalismo de estas personas. “Ellos empezaron a mofarse de mí, en cabina y yo los estaba oyendo y obviamente el público también, y empezaron con el tono de mofarse estúpidamente… diciendo “Andrés García andaba con Mónica Guido”, por qué no ríen de su pu** madre, Mónica Guido era la mujer más bella de Argentina cuando yo la conocí, de mí no se burlan ni los inteligentes”, remató.
Destacadas
-
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 1 hora 9 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 2 horas 3 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 11 horas 49 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 14 horas 13 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 16 horas 6 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 17 horas 7 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 17 horas 59 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 18 horas 56 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 13 horas 16 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 13 horas 21 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 13 horas 23 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 13 horas 25 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 13 horas 36 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 13 horas 47 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 13 horas 49 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 13 horas 55 mins
