- Seguridad
Ligan a detenidos en restaurante de La Paz a robos con violencia
Por el delito de robo con violencia fue que se detuvo a dos hombres el pasado jueves por la tarde en el restaurante Siciliano de la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla, en un hecho que causó pánico entre los comensales por el modo en el que irrumpieron en el negocio los agentes aprehensores.
Aunque inicialmente se dijo que se había tratado de una detención por parte de la Fiscalía General de la República, ahora se sabe que en realidad fueron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes quedaron exhibidos por la forma de cumplir la orden de captura.
A través de su cuenta de Twitter el organismo informó que los detenidos responden a los nombres de Gildardo Antonio N. y Oswaldo Enrique N., los cuales tenían una orden de aprehensión por el delito de robo agravado con violencia.
#AHORA Elementos de la @FGRMexico realizaron la detención de dos personas en el restaurante Siciliano de la colonia La Paz, causando pánico en los comensales por la forma en la que irrumpieron #VIDEO @e_consulta pic.twitter.com/qEK2tEPLhR
— @AlbertoMelchorM) August 21, 2020
Tras su detención, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Puebla, los dos sospechosos fueron trasladados al Centro Penitenciario de Ecatepec, Estado de México, donde un juez de control de esa entidad se encargará de determinar su situación legal.
Cabe recordar que la forma de ingresar al restaurante Siciliano por parte de los agentes ministeriales que lo hicieron apuntando sus armas contra los comensales y sin portar identificaciones a la vista, produjo fuertes críticas por no respetar los protocolos de actuación.
Elementos #PDI de #FiscaliaEdomex cumplimentaron una orden de aprehensión por robo con violencia en contra de Oswaldo Enrique "N" y Gildardo Antonio "N", detenidos en un restaurante de la Col. La Paz en #Puebla.
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) August 22, 2020
Ambos fueron ingresados al Centro Penitenciario de Ecatepec. pic.twitter.com/WMbjt6jNBb
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 7 horas 20 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 11 horas 58 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 12 horas 15 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 13 horas 30 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 13 horas 46 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 13 horas 48 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 13 horas 50 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 13 horas 58 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 2 horas 14 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 3 horas 11 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 3 horas 24 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 3 horas 52 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 4 horas 10 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 51 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 5 horas 18 mins
