- Seguridad
Balean a auto en Texmelucan; hay un muerto y un herido
Sujetos armados balearon un automóvil particular en calles de la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
Ayer cerca de las 22 horas, vecinos de la calle Domingo Arenas escucharon múltiples disparos, por lo que dieron aviso al 911.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio así como Técnicos en Urgencias Médicas arribaron a la zona, donde encontraron un automóvil color negro baleado y dentro de él dos hombres heridos.
Al hacer las revisiones, los especialistas de la medicina dieron a conocer que una de las víctimas ya no contaba con signos vitales mientras que la otra aún respiraba.
La zona inmediatamente fue acordonada para las diligencias del levantamiento de cadáver, mientras que el sobreviviente fue llevado a un hospital de la región.
Agentes ministeriales fueron los encargados de realizar las pesquisas de ley y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue, donde se espera sea identificado.
En tanto, la Fiscalía General del Estado de Puebla ya investiga el móvil de este crimen, que pudiera tratarse de un ataque directo.
Destacadas
-
Chedraui es acusado por transmitir inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 32 mins 24 segs -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 2 horas 45 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 2 horas 46 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 2 horas 57 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 3 horas 6 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 3 horas 14 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 3 horas 27 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 3 horas 34 mins
Destacadas
-
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 24 mins 41 segs -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 35 mins 2 segs -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 1 hora 12 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 31 mins -
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 1 hora 45 mins -
Buscan a Alexa Carreto, menor de 5 años desaparecida en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 54 mins
