• Virales

“Desagradable perro”: Mujer racista grita a mexicano

  • Vanessa Cid
El hombre no cayó en el juego de la furiosa agresora, y mantuvo siempre la compostura
.

Un video difundido en redes sociales, muestra cómo una mujer racista comenzó a gritar y humillar a un hombre mexicano que estaba paseando a su perro. Los hechos que causaron indignación ocurrieron en la frontera de San Francisco, California.

El hombre, víctima de los insultos, identificado como Stanley González grabó los hechos, en donde la mujer le decía en repetidas ocasiones “Perro desagradable mexicano”, entre otros  insultos, comparando a la mascota con él.

El hombre no cayó en el juego de la furiosa agresora, y mantuvo siempre la compostura, por lo que de manera muy respetuosa le contestó “Dios la bendiga, señorita. Que tenga un buen día”. Respuesta que fue aplaudida por los internautas. 

Sin embargo, la mujer siguió insultando a la víctima indicándole que no hablara con ella, reiterando que era un “perro desagradable”: “No me hables de Dios, no quiero hablar contigo, perro desagradable”.

De acuerdo con medios locales, la víctima hizo un llamado a la vicealcalde de la comunidad Daly City, Juslyn Manalo, quien calificó como inaceptable la conducta de la mujer. Por su parte, la policía ya identificó a la agresora y abrió una carpeta de investigación en su contra.

Tags: 

Comentarios de Facebook: