• Virales

Captan a hombre que manosea a niña de 10 años

  • Vanessa Cid
La Secretaría de Seguridad Ciudadana ya tiene un reporte de lo ocurrido y ya se encuentran en la búsqueda del hombre, para ubicarlo y proceder a arrestarlo.
.

En redes sociales, se difundió un video que muestra cómo un sujeto manosea a una niña de 10 años de edad. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de agosto en la colonia La Moderna, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la niña caminaba acompañada de una mujer y otro menor de edad, cuando el sujeto se acercó grabando a la niña para agredirla e inmediatamente, echarse a correr.

La mujer intentó alcanzar al agresor, pero no lo consiguió. De acuerdo con algunos medios, la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya tiene un reporte de lo ocurrido y ya se encuentran en la búsqueda del hombre, para ubicarlo y proceder a arrestarlo.

Del mismo modo, la SSC informó que reforzará los recorridos de vigilancia, en la zona, con la finalidad de dar con el responsable, a quien los vecinos calificaron como “el acosador de la Benito Juárez”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: