• Seguridad

Linchan a un hombre en la central de abasto de Huixcolotla

  • Alberto Melchor
Fue acusado de intentar robar un vehículo y brutalmente golpeado
.
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a golpes luego de ser acusado de intentar robar una camioneta en la central de abasto de Huixcolotla, sin embargo hasta el momento los supuestos agraviados no han sido localizados.

Fue la tarde de este martes cuando se reportó entre los locatarios que había una persona  que  habría intentado apoderarse de forma ilícita de una camioneta propiedad de uno de los comerciantes que acuden a este centro de abasto.

El supuesto sospechoso fue ubicado y retenido por terceras personas, sin embargo antes de que llegara la policía fue violentamente golpeado hasta que quedó herido de muerte, por lo que una vez que llegaron las autoridades simplemente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

La turba que presuntamente se encargó de matar a golpes a este hombre se dispersó rápidamente por lo que al arribo de la Fiscalía General del Estado solamente se encontraba el cuerpo así como algunos comerciantes que explicaron lo que había ocurrido y lo que habían escuchado acerca del caso.

Al momento de buscar a los supuestos agraviados del intento de robo de la camioneta no fue posible localizarlos, por lo que las autoridades hasta el momento no han podido acreditar que este hombre en verdad haya tratado de robar algún vehículo cómo fue señalado.

En ese momento los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encuentran realizando las diligencias de levantamiento de cadáver para autorizar su traslado al anfiteatro y  se pueda practicar la necropsia de rigor antes de que algún familiar o conocido acuda identificarlo.

De confirmarse que este hombre no habría incurrido en algún tipo de delito se trataría del segundo linchamiento en agosto donde no se ha comprobado la culpabilidad de las víctimas.

El pasado 10 de agosto un trabajador de la empresa Megacable fue linchado a golpes y calcinado en Tlacotepec de Benito Juárez, tras ser acusado de un secuestro que finalmente no logró acreditarse.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: