• Municipios

Choca por conducir en estado de ebriedad en Teziutlán

  • Oldy Olán
El conductor fue llevado a los separos de la comandancia municipal
.

Por manejar en estado de ebriedad y dormitar en el interior de su coche un sujeto se estrelló contra un vehículo estacionado en la calle Porfirio Díaz de la colonia “El Pinal”, del municipio de Teziutlán, a unos metros de donde se ubica el departamento de Protección Civil municipal, lugar conocido como la antigua “Vía del Tren”.

Este percance vehicular ocurrió a las 12:00 horas del mediodía, del sábado 15 de agosto cuando dicho sujeto quien solo fue identificado como vecino de la colonia La Garita, de aproximadamente 45 años de edad, conducía en estado de ebriedad en tercer grado en su vehículo Seat blanco con placas de circulación XXA4956, del estado de Tlaxcala.

Por las condiciones en que se encontraba, se impactó con un vehículo estacionado además de que momentos antes, ya había chocado su vehículo contra un poste de luz y el portón de otro domicilio.

 Al lugar llegaron elementos de la policía municipal junto con un perito de tránsito, quien luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, dio instrucciones para que se remitiera el coche al corralón municipal para el posterior deslinde de responsabilidades.

Así mismo, los que valoraron al conductor del coche blanco determinaron que no ameritaba traslado a algún nosocomio debido a que no sufrió heridas graves, por lo que fue remitido a los separos de la policía por manejar en estado inconveniente.

Vecinos del lugar se mostraron inconformes por dicha situación ya que, al momento del percance, se encontraba la familia en el lugar instantes antes, lo que pudo haber provocado serias lesiones, pero solo se registraron daños materiales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: