- Educación
Descalifican a 3 empresas para vender uniformes en Puebla
De las 12 empresas llamadas a los concursos por invitación para comprarles un millón de uniformes y 700 mil pares de calzado escolar, quedaron descalificadas tres debido a que no presentaron la documentación que solicitó la Secretaría de Administración o no asistieron a la presentación de sus propuestas técnicas este lunes.
Tenoch Moreno Peña, director de Adquisiciones de Bienes y Servicios de la dependencia, informó que quedaron fuera Becc Manufacturas S.A. de C.V., Ventas Búfalo S.A. de C.V. y Vía Donna S.A. de C.V.
Será el 19 de agosto cuando la Secretaría emita el fallo de los procedimientos para adquirir faldas, pantalones, playeras, suéteres y calzado para los alumnos de educación básica en Puebla.
Se queda en el camino Vía Donna
Durante la presentación y apertura de las propuestas técnicas de los participantes en el procedimiento GESAC-014-403/
No acuden licitantes para suéteres y playeras
En el concurso GESAC-013-402/2020
A la presentación y apertura de los sobres con sus propuestas técnicas no asistieron las empresas Comercializadora Productivi S.A. de C.V. y Ventas Búfalo S.A. de C.V., sin embargo Moreno Peña no se refirió a estas como descalificadas.
No ocurrió lo mismo con el caso de la firma Becc Manufacturas S.A. de C.V., pues está sí fue descalificada debido a que no presentó su constancia de no inhabilitada que es un requisito para participar en el procedimiento.
Descalifican a proveedora en concurso para faldas y pantalones
En tanto, para el concurso GESAC-012-401/2020
En cambio, continúan Deustomex Servicios Comerciales S.A. de C.V., Consorcio Inuus S. de R.L. de C.V., Impulsora Textil Mexicana S.A. de C.V. y Suministro de Bienes y Servicios Murnath S.A. de C.V.
Destacadas
-
Puebla suma otra derrota al caer 3-2 ante el Atlas en la jornada 7DeportesHace: 10 horas 29 mins
-
¿Por qué fue internado el Papa Francisco I y cuál es su estado de salud?EntretenimientoHace: 11 horas 44 mins
-
Michel Franco presenta Dreams en el Festival Internacional de Cine de BerlínCulturaHace: 12 horas 42 mins
-
NBA All-Star Game 2025; horario, jugadores y dónde verlo en MéxicoDeportesHace: 14 horas 4 mins
-
Cynthia Klitbo es hospitalizada tras sufrir la picadura de una arañaEntretenimientoHace: 15 horas 36 mins
-
Eventos artísticos y culturales, ¿qué hacer en Puebla durante febrero?CulturaHace: 16 horas 13 mins
-
Jannik Sinner, tenista italiano es suspendido tres meses por dopajeDeportesHace: 17 horas 50 mins
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 1 día 11 horas
Destacadas
-
Tehuacán tendrá un centro de transformación de residuosMunicipiosHace: 9 horas 42 mins
-
Estos son los 5 moteles mejor calificados en PueblaSociedadHace: 11 horas 39 mins
-
Personal médico de Sinaloa sin tregua por crisis de violenciaNaciónHace: 11 horas 56 mins
-
Quinta faena comunitaria refuerza valores del humanismo: ArmentaGobiernoHace: 12 horas 3 mins
-
Pepe Chedraui realiza faena integral en parque de San Pablo XochimehuacanCiudadHace: 12 horas 21 mins
-
Grupo armado asalta viviendas en Ahuazotepec y desaparece a un hombreSeguridadHace: 13 horas 11 mins
-
Elecciones extraordinarias: PRI apuesta por Valencia y Durán en PueblaPolíticaHace: 13 horas 19 mins
-
IMACP llama a disfrutar de actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 13 horas 51 mins