• Virales

Memes no perdonan a Andrea Legarreta como “profesora”

  • Vanessa Cid
Tras darse a conocer que los conductores de TV apoyarán en la transmisión de contenidos educativos, los internautas imaginaron la participación de la conductora.
.

La pandemia de coronavirus es un gran obstáculo para que millones de estudiantes reciban clases de manera presencial. Por ello, en días pasados se dio a conocer que las clases se llevarán a cabo en la modalidad a distancia.

A principios de agosto, el gobierno de México y las televisoras firmaron un convenio, con la finalidad de transmitir contenido educativo para el ciclo escolar 2020-2021, a través de la televisión, en 16 canales. 

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, informó que las maestras y los maestros mexicanos de la SEP impartirán las clases en diversos canales, indicando que serán apoyados por conductores de televisión.

Tras darse a conocer que los conductores de TV apoyarán en la transmisión de contenidos educativos, los internautas imaginaron la participación de la conductora Andrea Legarrreta, recordando las erróneas declaraciones que hizo hace tiempo, diciendo que el alza del dólar no afectaba a la economía mexicana.

Los memes no se hicieron esperar, y esta fue la reacción de los internautas ante la noticia de que los profesores harán “dueto” con la conductora:

Tags: 

Comentarios de Facebook: