• Espectáculos

Felicitaciones y memes inundan redes por cumple de Belinda

  • Vanessa Cid
Algunos internautas hicieron memes relacionando el cumpleaños de la cantante con el supuesto final de la relación con Cristian Nodal.
.

Un día como hoy, pero del año 1989 nació la actriz y cantante Belinda Peregrín Schüll, en Madrid España. A pesar de que en algunos buscadores de internet aparece que nació en el año de 1992, y estaría cumpliendo 28 años; la realidad es que en su CURP el año de nacimiento indica que tiene 31 años.

Sin importar los años que cumpla la guapa princesa del pop, sus seguidores han inundado las redes sociales con el hashtag FelizCumpleañosBeli, escribiéndole mensajes donde muestran su cariño, le desean lo mejor y que siga ganando como siempre. Estos son algunos tuits que los internautas han compartido celebrando a la intérprete de “Amor a primera vista”:

Algunos internautas bromearon un poco sobre el supuesto final de la relación entre Cristian Nodal y la cantante, después del incidente de ayer, en donde Nodal ocultó temporalmente una publicación donde estaba con Belinda. Cabe destacar, hasta el momento el cantante no la ha felicitado públicamente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: