• Seguridad

Ahora dejan cabeza humana frente al Mercado Hidalgo

  • Alberto Melchor
El hallazgo en avenida Héroes de Nacozari casi esquina con Bulevar Norte.
.

Macabro hallazgo tuvo lugar en inmediaciones del Mercado Hidalgo, luego de que transeúntes se percataron de que fue abandonada una cabeza humana en la avenida Héroes de Nacozari casi esquina con el Bulevar Norte.

El hallazgo se reportó alrededor de las 13:30 horas cuando una persona se percató de que dentro de una bolsa había lo que parecía ser una cabeza humana, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911, y llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla.

En el lugar se confirmó que se trataba de la cabeza de una persona del sexo masculino. De forma preliminar trascendió que metros adelante se encontró otra bolsa donde se localiza el cuerpo presuntamente de esta misma persona.

Ante esta situación, se procedió acordonar la zona por parte de elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes determinaron por cerrar el paso de la avenida Héroes de Nacozari con sentido hacia la autopista.

Este hallazgo se suma a los que se han realizado en días recientes en la capital poblana, como el cuerpo  localizado a unos metros de este mismo sitio con un mensaje dirigido a un líder narcomenudista,  y un día después otro cuerpo en inmediaciones del Periférico Ecológico y San Francisco Totimehuacán.

Tags: 

Comentarios de Facebook: