- Gobierno
Hay una curva de contagio manejable en Puebla: Barbosa
Al informar de 247 nuevos contagios y 20 fallecidos en las últimas 72 horas por COVID-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que hay una curva de contagio manejable en el estado.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo llamó nuevamente a las y los poblanos a que mantengan el comportamiento responsable con el objetivo de que los negocios no cierren.
En este sentido, agregó que el Gobierno del Estado mantiene un diálogo sano con empresarios y comerciantes para que cumplan con las medidas sanitarias por el bien de la población y la reactivación económica.
Barbosa Huerta destacó que si bien, el impacto económico que ha dejado la pandemia en Puebla ha sido fuerte, será uno de los estados del país en recuperarse con mayor prontitud gracias a las estrategias implementadas y a la participación de la sociedad.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 2 horas 16 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 3 horas 20 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 7 horas 44 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 7 horas 51 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 7 horas 56 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 8 horas 3 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 8 horas 27 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 8 horas 33 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 4 horas 55 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 5 horas 31 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 5 horas 31 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 5 horas 46 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 5 horas 53 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 6 horas 3 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 6 horas 27 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 6 horas 56 mins
