- Espectáculos
Karla Sofía Gascón compara a Paty Navidad con primate
Karla Sofía Gascón no se quedó callada ante las recientes declaraciones de Paty Navidad, quien en días pasados se pronunció en contra del cambio de sexo.
“Biológicamente quién nace niña siempre será mujer, aunque cambie su apariencia a masculino. Quién nace niño, siempre será hombre, aunque se someta a cirugías estéticas, mutilaciones o modifique su físico. La mujer tiene matriz y no espermatozoides, el hombre nunca podrá ser mamá”, expresó la artista en redes sociales.
Este mensaje llevó a Gascón a despotricar en contra de su colega. “Más vale que te calles la boca. He visto también algunos otros comentarios hace tiempo, algunos incluso los he comentado en mis redes sociales, de las cosas que suele decir esta señora a lo largo del día en Twitter, creo que es el sustituto natural de Mauricio Clark en este momento, ella no es quien para decir quién es una mujer o quién es un señor, o quién va a ser no sé cuánto”.
Pero eso no fue todo, Karla Sofía continúo con su molestia y agregó: “es lo mismo que si yo pensara que ella es un primate y que por mucho que se disfrace con muchas operaciones que se haga, por mucho Botox que se unte, por mucho que vaya a la peluquería, o por mucho que se monte en su carro o un labial, o tenga un celular, por así decirlo, pues seguirá siendo un primate… de mi parte considerado como racismo y de su parte es considerada como transfobia”.
Por último, la actriz confesó que decidió denunciar los mensajes de Navidad en redes sociales, e incluso propuso la idea que las autoridades también sancionen este tipo de comentarios.
“Yo creo que sí atentan hacia los seres humanos, hacen una apología del odio hacia las personas transgénero y realmente creo que las autoridades deberían de poner medidas a este tipo personalidades, por lógica he denunciado este tuit, porque Twitter es muy poco permisivo con este tipo de manifestaciones”, remató.
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 7 horas 18 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 10 horas 34 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 11 horas 27 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 12 horas 1 min -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 13 horas 16 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 13 horas 45 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 13 horas 53 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 14 horas 7 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 8 horas 25 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 9 horas 2 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 9 horas 27 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 10 horas 1 min -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 10 horas 10 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 13 horas 2 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 13 horas 24 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 13 horas 26 mins
