- Espectáculos
Christian Estrada demandará por difamación a Frida Sofía
María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, y Christian Estrada reaparecieron públicamente luego de que Frida Sofía arremetiera en contra de los dos.
La primera en responder a la hija de Alejandra Guzmán fue la actriz, quien al escuchar que Frida le dijo “se creía que era una pic** leona y en realidad era una PenFerka, dijo:
“No tengo nada qué pensar… yo sé qué tipo de mujer soy, cómo soy, cuáles son mis valores, mi educación y soy una mamá leona en Guerreros 2020”.
Aclarando que solucionó sus diferencias con Estrada en privado, Ferka explicó que el joven ya le ofreció disculpas y por eso ahora están dándose una nueva oportunidad, destacando que es un hombre super amoroso, detallista y tiene un gran sentido del humor.
Por su parte, el ex de Frida aseguró que su romance está mejor que nunca. “Estamos muy contentos, ya nada nos molesta… ya son chismes viejos… muy enfadado, pero gracias a Ferka por aquí (un oído) me entran los chismes y por aquí (el otro oído) me salen, estoy muy contento, feliz, enamorado, y tengo muchos planes yo y Ferkita”.
Al ser cuestionado sobre qué les da a las mujeres, Ferka interrumpió a su novio y dijo: “Yo creo que ahí está la cosa, algo tiene, qué pasó, qué les da… lo bueno es que yo ya estaba dañada antes de conocerlo, así que no va a pasar nada”.
Por último, Christian Estrada aseguró que en breve entablará una demanda legal por difamación en contra de Frida Sofía y le envió el siguiente mensaje: “Que sea feliz con su nuevo novio, que ya nos deje en paz”.
Destacadas
-
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 51 mins 2 segs -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 1 hora 21 mins -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 1 hora 23 mins -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 42 mins -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 6 horas 50 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 18 horas 49 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 18 horas 52 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 18 horas 56 mins
Destacadas
-
Diputados adelantan sesión para ver partido inaugural del MundialPolíticaHace: 4 mins 44 segs -
Volcadura de tráiler en Piaxtla causa cierre de carretera en ambos sentidosMunicipiosHace: 7 mins 11 segs -
Evita estas colonias y vialidades de Puebla por riesgo de inundaciónSociedadHace: 15 mins 11 segs -
Reaparece el tirador de la Atlixcáyotl; ya suman nueve casosSeguridadHace: 16 mins 2 segs -
Tras fuga de gas en Tlalancaleca realizan quema controlada en TexmelucanMunicipiosHace: 31 mins 12 segs -
Sin fecha para resolver conflicto territorial Hueyapan-Atempan: diputadosPolíticaHace: 50 mins 33 segs -
Mujer se suicida al interior de su domicilio en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 59 mins 37 segs -
Hombre muere en San Martín Texmelucan tras ataque con arma de fuegoMunicipiosHace: 1 hora 27 mins
