- Sociedad
Africam Safari recibirá visitantes en vehículo, de jueves a domingo
La reapertura comercial autorizada por el gobierno del estado de Puebla permitirá que espacios de recreación y conservación animal como Africam Safari vuelvan a operar tras la fase más crítica de la pandemia, preservando medidas de sanidad.
El zoológico ubicado en la zona de Valsequillo anunció la reapertura del lugar y para preservar la sana distancia y que no haya aglomeraciones, dispuso de un cambio de horario y días en los que brindará servicio.
A través de su cuenta de Twitter el zoológico administrado por la familia Camacho Wardle anunció que estará abierto únicamente de jueves a domingo, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, acatando todas las medidas de seguridad y privilegiando el recorrido en automóvil particular.
¿Cuál es tu primer gran paso al mundo exterior? Cuéntale a todo el mundo que pueden venir a visitar a miles de animalitos de la forma más segura y con protocolos de seguridad e higiene. El horario será de jueves a domingo de 10 am a 5 pm. pic.twitter.com/S95KkAomAA
— Africam Safari (@AfricamSafari) August 8, 2020
Aunque el parque de conservación animal tuvo que cerrar su acceso normal a causa de la pandemia, los altos costos de mantenimiento los obligaron a habilitar un esquema de visita "a puerta cerrada", el cual permitía a familias hacer un recorrido especial con la posibilidad de visitar determinadas áreas y alimentar a animales.
Sin embargo con este nuevo regreso esperan ofrecer más atractivos a la gente. Este fin de semana el parque anunció el nacimiento de un elefante, que se convirtió en el nuevo integrante de la familia Africam Safari y, seguramente, un punto más para atraer a visitantes locales y foráneos.
En esta familia somos cada día más y el pequeño bebé elefantito recién nacido no pudo elegir un lugar mejor para vivir: el recinto más grande de Latinoamérica. Ven a conocer a las crías de la manada más feliz del mundo en Africam Safari. pic.twitter.com/SXdVmGeAJ4
— Africam Safari (@AfricamSafari) August 9, 2020