- Virales
Rompe valiosa figura de museo por tomarse una foto
En Italia, un turista de origen austriaco rompió de manera accidental el pie de la escultura “Paolina Borghese Bonaparte como Venus Victrix”, la cual se mostraba en el Museo Gipsoteca Antonio Canova, ubicado en Possagno cerca de Treviso.
Fue a través de las cámaras de seguridad del sitio que se pudo captar este bochornoso momento, donde el hombre se sentó sobre la escultura al posar para una fotografía, lo que no esperaba era que rompería una parte de la pieza artística esculpida a principios del siglo XIX por el italiano Antonio Canova.
El material que ya circula en redes sociales y que se ha viralizado de forma rápida, ya que se aprecia el momento en el que el hombre, al notar que rompió una parte de la escultura, se aleja sin avisar sobre el hecho al personal del museo.
Ante la inesperada situación, el turista fue identificado gracias a las cámaras de seguridad, por lo que no tuvo otra opción que aceptar su responsabilidad, así como reparar los daños causados.
Destacadas
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 4 horas 46 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 4 horas 49 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 5 horas 1 min
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 5 horas 17 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 5 horas 22 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 5 horas 34 mins
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 5 horas 43 mins
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 5 horas 50 mins
Destacadas
-
Hallan a Lluvia, niña de 8 años, enterrada en su casa en HuauchinangoSeguridadHace: 1 hora 3 mins
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 1 hora 27 mins
-
Estafan a mujer y pierde 130 mil pesos en TecamachalcoSeguridadHace: 1 hora 37 mins
-
Jóvenes en Atlixco dicen sí al amor, pero huyen del papeleoMunicipiosHace: 1 hora 47 mins
-
Acusan a agente ministerial de cobrar 20 mil pesos por avances en investigacionesSeguridadHace: 3 horas 40 segs
-
Avala Congreso declarar Día de Trabajadoras y Trabajadores de Industria Textil PoblanaPolíticaHace: 3 horas 17 mins
-
Ayuntamiento empieza a sociabilizar parquímetros; operación formal en abrilCiudadHace: 3 horas 21 mins
-
Reconocen a personal del Congreso con más de 20, 30 y 40 años de servicioPolíticaHace: 3 horas 34 mins