• Virales

Felipe Calderón critica la educación a través de televisión; lo tunden en redes

  • Vanessa Cid
Los internautas le recordaron la construcción de la Estela de Luz.
.

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa compartió un tuit esta mañana, en el cual criticaba la decisión del actual gobierno mexicano, pues afirmó que era necesaria la educación a distancia a través de internet de banda ancha y no mediante la televisión.

“La necesidad de implementar masivamente la educación a distancia es una oportunidad para cambiar hacia internet de banda ancha para todos los maestros y alumnos. Complicado y costoso, pero sería un cambio estructural de enorme beneficio donde había avance. En lugar de eso, tele”.

Las reacciones de los internautas ante dicha publicación no se hicieron esperar, en donde la mayoría lo increpó por no hacerlo durante su mandato y en vez de ello, prefirió mandar a construir una Estela de Luz.

La Estela de Luz es un monumento conmemorativo de la Ciudad de México, ubicado sobre Paseo de la Reforma, a la altura de la puerta de Los Leones. Sin embargo, los mexicanos lo recuerdan más por el retraso en la construcción y los  excesivos costos de la obra.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: