- Municipios
Supervisa Antonio Teutli obras que realizan en Coronango
El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, supervisó la construcción de pavimentos y obras educativas en beneficio de habitantes de las tres juntas auxiliares y la cabecera municipal.
Acompañado de la directora de Obras Públicas del municipio, Claudia González Romero, el edil destacó que a pesar de la complicada situación económica por la contingencia sanitaria se han priorizado obras que ya estaban comprometidas y que eran necesario hacerlas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
“Hemos hecho un uso honesto y transparente de los recursos, lo que se ha traducido en poder llevar a cabo obras en las juntas auxiliares, mismas que están a punto de concluirse, otras llevan un avance significativo y el compromiso es concluirlas antes de que termine el 2020”.
En ese sentido, Teutli Cuautle supervisó la construcción con pavimento asfáltico de la calle 5 de febrero, entre Belisario Domínguez y Los Álamos en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, así como la calle Libertad Sur, entre 5 de febrero Sur y Camino a Santa Bárbara en la cabecera municipal.
Ambas obras que ya tienen un avance cercano al 95 por ciento, además del pavimento tendrán guarniciones, banquetas, lámparas para seguridad de los transeúntes, así como árboles en beneficio del medio ambiente.
Posteriormente el presidente municipal de Coronango acudió a la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán donde inspeccionó la pavimentación en la calle Las Flores, entre calle Fausto Ortega y Periférico, así como entre calle Zaragoza y Periférico las cuales tendrán mil 444 metros cuadrados de concreto hidráulico y 2 mil 246 metros cuadrados de concreto asfáltico, respectivamente.
Además, tendrán guarniciones, banquetas, lámparas, drenaje sanitario, red de agua potable y tomas domiciliarias.
También Antonio Teutli revisó los trabajos de rehabilitación del comedor escolar de la primaria Luis Casarrubias de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan donde se están realizando trabajos de cambio de piso, repellado en muros, revisión y reparación de instalación eléctrica y sanitaria, así como vidrios y pintura.
Destacadas
-
Mundial: México supera 1-0 a Corea del Sur y está en 16avos de finalDeportesHace: 7 mins 40 segs -
Así se vive el minuto a minuto del partido de México vs CoreaDeportesHace: 1 hora 53 mins -
México vs Corea: duelo define liderato del Grupo ADeportesHace: 2 horas 44 mins -
¿Perderá El Forajido? Nodal sigue sin respuesta del IMPIEntretenimientoHace: 4 horas 17 mins -
¡El Grinch regresa! Jim Carrey volvería al clásico 26 años despuésEntretenimientoHace: 4 horas 24 mins -
Coloquio sobre colecciones museísticas abre convocatoria hasta el 26 de junioCulturaHace: 4 horas 31 mins -
Artesanos poblanos podrán exhibir y vender en Expo ArtesanalCulturaHace: 4 horas 36 mins -
Arena Puebla recupera funciones de jueves después de tres décadasDeportesHace: 5 horas 9 mins
Destacadas
-
Trabajador se electrocuta y muere al dar mantenimiento a luminaria en CoxcatlánMunicipiosHace: 3 horas 19 mins -
Tráiler paraliza la Interserrana y deja varados a conductoresMunicipiosHace: 3 horas 23 mins -
Fallas en luz y telefonía dejan incomunicada a comunidad de LafraguaMunicipiosHace: 3 horas 27 mins -
Atzompa adquiere maquinaria por más de 2 mdp sin transparentarMunicipiosHace: 3 horas 36 mins -
Diputados plantean mejoras para personas con discapacidad y diversidad sexualPolíticaHace: 3 horas 43 mins -
Pueblos originarios de San Andrés Cholula logran plazo de 20 días para reactivar mesas territorialesMunicipiosHace: 4 horas 40 mins -
Detectan hornos clandestinos de quema de madera en TochimilcoMunicipiosHace: 4 horas 40 mins -
Afirma gobierno estar preparado para lluvias intensas de agosto y septiembreGobiernoHace: 4 horas 47 mins
