• Seguridad

Detienen en Puebla a dos hombres que llevaban armas sin permiso

  • Staff
En la acción participaron la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Puebla
.

Como resultado del fortalecimiento de patrullajes preventivos en las 17 juntas auxiliares que conforman la capital, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvieron en San Pablo Xochimehuacán a Alberto “N.” y Juan “N.”, de 30 y 24 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Los elementos detectaron la presencia de dos hombres que escandalizaban la vía pública a bordo de una camioneta marca Ford, tipo F-150, color blanco.

Al considerarse esta conducta como una falta administrativa, los efectivos se aproximaron hacia la unidad para entrevistarse con los tripulantes, sin embargo, durante la implementación de los protocolos correspondientes se localizó al interior del vehículo un arma de fuego, tipo escuadra y cartuchos útiles.

Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, se procedió a la detención de ambos varones. Además, se tomó conocimiento que Alberto “N.” cuenta con registros penales por robo en grado de tentativa.

Finalmente, los indiciados y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: