- Espectáculos
Filtran certificado de defunción de Naya Rivera y causa de su muerte
A poco más de una semana de que el cuerpo de Naya Rivera fuera enterrado en un cementerio de Los Ángeles, ahora se ha dado a conocer el certificado de defunción de la actriz.
De acuerdo al documento expedido por el condado de Ventura el pasado 28 de julio, la causa oficial de la muerte de la estrella de “Glee” fue “ahogamiento”, además se confirmó que murió en “cuestión de minutos”.
El certifica
— La Columnaria Blog (@columnaria) July 31, 2020
The Daily Mail tuvo acceso a esta información y su causa de muerte fue ahogamiento, no se determinan heridas traumáticas ni la presencia de alcohol o drogas. pic.twitter.com/mtlwE9RpvH
De la misma forma, el informe refiere que tras practicarse la autopsia se llegó a la conclusión de que no existen “otras condiciones significativas que contribuyeron a su muerte”, ya que en su sistema no se encontraron indicios de drogas o alcohol.
Cabe recordar que el deceso de Rivera se ratificó el 13 de julio, cinco días después de haber desaparecido durante un viaje en barco en el lago Piru del condado de Ventura, al que fue acompañada con su hijo de 4 años, Josey Dorsey.
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 4 horas 39 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 4 horas 41 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 4 horas 53 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 5 horas 58 segs -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 5 horas 15 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 5 horas 39 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 5 horas 47 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 5 horas 59 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 2 horas 22 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 4 horas 23 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 4 horas 53 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 4 horas 57 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 5 horas 9 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 5 horas 26 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 5 horas 40 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 5 horas 40 mins
