- Espectáculos
Germán Ortega fue testigo de un asalto a mano armada desde su auto
German Ortega dio detalles del momento de pánico que vivió en la ciudad de México, pues estuvo a punto de ser asaltado a mano armada mientras iba en automóvil.
“Me tocó por Circuito, yendo hacia la casa de ustedes, me iban a asaltar a mí, yo les tocaba de paso, y milagrosamente se brincaron, y desgraciadamente, o sea, no doy gracias porque al final de cuentas hubo una víctima, le sacaron la pistola a un lado de mí, mi coche estaba así (pegado al lado), y les sacaron pistola y les bajaron todo, no sé qué tanto. Entonces yo empecé a quererme mover, te da miedo, te da miedo, aunque vayas en tu carro”, contó.
Molesto por la inseguridad que se vive en el país, Germán agregó: “y ahora resulta que, si no es grave, si no te dispararon, si no te golpearon, no es delito grave, pues les están dando zona de confort a estos hijos de la…, perdón, pero no tienen madr*”.
Por su parte, Freddy Ortega aseguró que este tipo de incidentes los han hecho pensar en irse a vivir fuera de México. “Sí lo he pensado, la verdad, por muchas razones, pero sería muy doloroso porque amo mi país, pero lamentablemente las cosas, o sea ahorita como están, es un poco complicado”.
Finalmente, los comediantes manifestaron su temor, pues aseveran que como figuras públicas son personas más propensas a sufrir este tipo de delincuencia, pues los amantes de lo ajeno creen que ellos tienen mucho dinero, aunque no es así.
Destacadas
-
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 49 mins 5 segs -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 57 mins 49 segs -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 4 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 1 hora 15 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 1 hora 54 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 2 horas 12 mins -
Le ganan al Pato Merlín; registran su marca antes que su dueñaEntretenimientoHace: 2 horas 21 mins -
UNICREA abre convocatoria con carreras en arte y producción audiovisualCulturaHace: 2 horas 45 mins
Destacadas
-
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 39 mins 54 segs -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 41 mins 26 segs -
Ixtacamaxtitlán celebra 496 años de historia y legado poblanoMunicipiosHace: 53 mins 34 segs -
Bomberos rescatan a perro atrapado en cisterna de TonantzintlaMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Ayuntamiento de Amozoc impulsa obras de agua potable y drenaje sanitarioMunicipiosHace: 1 hora 24 mins -
Puebla entre los estados con más casos de gusano barrenador en humanosSaludHace: 1 hora 28 mins -
Edil de Felipe Ángeles se cuelga de las becas Rita Cetina, programa federalMunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
Infraccionan 100 motos por semana en Texmelucan por falta de documentosMunicipiosHace: 1 hora 33 mins
