- Deportes
Jorge Campos alza la mano para ser nuevo técnico de Pumas
Faltan prácticamente horas para que dé inicio el nuevo torneo Guard1anes 2020, pero aun con el tiempo contado los Pumas de la UNAM anunciaron que Míchel Gozález dejó de ser su Director Técnico.
A través de un comunicado, el equipo de la máxima casa de estudios señaló que el técnico español tomó la decisión de apartarse por motivaciones personales, por lo que el club agradeció su trabajo y profesionalismo.
La escuadra universitaria informó que, por le momento, Andrés Lillini fue nombrado como Técnico interino para poder dar arranque del nuevo torneo del futbol mexicano.
El Club Universidad Nacional informa:https://t.co/ib59FXELNa#SoyDePumas pic.twitter.com/iTGNdC0KRk
— PUMAS (@PumasMX) July 23, 2020
Tras del anuncio, el exportero de Pumas, Jorge Campos, sugirió que “no estaría mal” tomar las riendas de uno de los clubes más importantes de la Liga MX.
Además, quien ahora funge como analista en TV Azteca, argumentó que cumple con el perfil adecuado para dirigir al conjunto universitario.
Foto: Twitter / @German_Mora
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 14 mins 59 segs -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 4 horas 53 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 5 horas 10 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 6 horas 25 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 6 horas 41 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 43 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 6 horas 45 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 6 horas 53 mins
Destacadas
-
PRI propone reforma para que Agua de Puebla repare daños en vialidadesGobiernoHace: 4 mins 41 segs -
Cierran paso provisional en Tlacuilotepec por crecida del ríoMunicipiosHace: 30 mins 40 segs -
Vecinos limpian acceso de Xaltepec en Huauchinango por tiradero clandestinoMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Tractocamión cae en socavón reparado hace menos de tres meses en HuejotzingoMunicipiosHace: 1 hora 52 mins -
Texmeluquenses liberan la México-Puebla, esperan audiencia de los detenidosMunicipiosHace: 1 hora 59 mins -
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 2 horas 41 mins -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 2 horas 51 mins -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 3 horas 8 mins
