- Virales
Templo satánico ofrece “Beca Abogado del Diablo”
Un templo satánico ubicado en Salem, Massachusetts (Estados Unidos) señaló este martes que ofrece becas universitarias a estudiantes recién graduados de secundaria.
La “Beca Abogado del Diablo” consta de 500 dólares y está disponible para cualquier estudiante que se haya graduado en 2020. El cofundador de la organización, Malcom Jarry dijo que el objetivo de esta beca es generar atención a los problemas de la educación obligatoria.
Del mismo modo, Jarry indicó que las becas sirven para premiar a aquellos estudiantes que aceptan el individualismo, la empatía, el pensamiento libre y el escepticismo hacia la “institución opresora” que se vieron obligados a soportar.
Agregó que el templo satánico considera que la educación obligatoria “viola los derechos civiles fundamentales de los estudiantes e inculca obediencia a la autoridad inmerecida”.
Para solicitar dicha beca, los estudiantes deben responder deben responder dos cuestionamientos: describir lo que han hecho para promover los dogmas y la misión de la organización; y describir a un profesor que “aplastó tu espíritu, socavó tu autoestima y te hizo odiar cada minuto que fuiste a la escuela”, a través de un poema, ensayo, película u otro medio creativo.
Las solicitudes se aceptarán hasta el día 31 de agosto; los beneficiados serán anunciados en septiembre y los trabajos serán publicados en el sitio web del templo satánico.
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 7 horas 32 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 10 horas 48 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 11 horas 41 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 12 horas 15 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 13 horas 30 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 13 horas 59 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 14 horas 7 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 14 horas 21 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 8 horas 39 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 9 horas 16 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 9 horas 41 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 10 horas 15 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 10 horas 24 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 13 horas 16 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 13 horas 38 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 13 horas 40 mins
