- Seguridad
A prisión preventiva, sospechoso por el asesinato de Marisol
La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Ángel y/o Gerardo N. de 39 años, presuntamente relacionado con el asesinato de Marisol N. de 32 años de edad, quien el 9 de julio salió de su casa y ya no regresó.
Marisol fue vista por última vez en la colonia Granjas Puebla cuando se dirigía a trabajar; al paso de las horas su concubino perdió comunicación con ella y denunció la desaparición.
Aunque su fotografía circuló en Twitter y Facebook para ayudar a su búsqueda, para cuando las autoridades policiacas dieron con su paradero ya era demasiado tarde.
A través de un comunicado se expuso que la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares inició diligencias que permitieron establecer la posible ubicación de la víctima en un domicilio de la colonia Jardines de Santiago, en la capital poblana.
El inmueble corresponde al sitio donde vivía Ángel y/o Gerardo N., conocido de la víctima y a quien presuntamente frecuentaba.
#VIDEtoMelchorM) July 22, 2020
La Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de cateo y durante la diligencia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación hallaron el cuerpo de la víctima en el patio, así como manchas de sangre.
Desde su aseguramiento, Ángel y/o Gerardo N. permanece en prisión preventiva.
Destacadas
-
Santos rompe racha de 16 partidos sin ganar en Liga MXDeportesHace: 8 horas 22 mins
-
Scouts de Grandes Ligas cazan talento poblano en San Felipe AyutlaDeportesHace: 8 horas 40 mins
-
Hamzah Sheeraz apunta a ser rival de Canelo ÁlvarezDeportesHace: 8 horas 47 mins
-
Capacitan a profesores de escuelas deportivas para elevar su enseñanzaDeportesHace: 8 horas 56 mins
-
Rodrigo Pacheco busca revancha contra Vukic en el Abierto MexicanoDeportesHace: 9 horas 14 mins
-
Modric lidera al Real Madrid a la victoria ante Girona en LaLigaDeportesHace: 11 horas 10 mins
-
Alejandra Estudillo inicia su camino hacia Los Ángeles 2028DeportesHace: 11 horas 17 mins
-
Starbucks México anuncia la llegada de la colección de Snoopy en 2025EntretenimientoHace: 12 horas 58 mins
Destacadas
-
Otra pelea en el tianguis de Bosques de ManzanillaSeguridadHace: 7 horas 18 mins
-
Empresa ligada a Adolfo Karam participa para vigilar estaciones del RUTAGobiernoHace: 7 horas 47 mins
-
Color y tradición en el Desfile de Huehues 2025 en el Zócalo de PueblaSociedadHace: 8 horas 4 mins
-
De 78 aeropuertos en México, Puebla es lugar 24 y 38 por número de vuelosEconomíaHace: 8 horas 18 mins
-
El Moco se baja de las elecciones extraordinarias de ChignahuapanPolíticaHace: 8 horas 47 mins
-
Transportistas y legisladores analizan estrategia nacional de seguridadNaciónHace: 9 horas 36 mins
-
Seis ediles reelectos de Puebla deben aclarar cuentas con la ASFGobiernoHace: 10 horas 32 mins
-
BUAP, una de dos universidades públicas sin observaciones de la ASFEducaciónHace: 10 horas 44 mins