- Seguridad
Lo atrapan policías de Puebla capital con 30 dosis de droga
En acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia 3 de Mayo a Abraham “N.”, de 30 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
Policías Municipales de la Región Norte, Zona Dos, efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle 10 de Mayo, cuando se percataron sobre la presencia de tres hombres que ingerían bebidas embriagantes en la vía pública. Al considerarse este comportamiento como una falta administrativa, los efectivos se aproximaron hacia los infractores.
Durante la implementación del protocolo correspondiente, los efectivos hallaron entre las pertenencias de un individuo alrededor de 24 dosis de posible crack y cinco más de probable cocaína. En consecuencia, las Fuerzas Municipales procedieron a la respectiva detención del hombre y aseguramiento de las sustancias.
Abraham “N.” y los elementos materiales probatorios quedaron disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. En tanto, los dos infractores fueron presentados ante el Juzgado Calificador por la falta administrativa cometida.
La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de robustecer los esquemas de seguridad para mayor tranquilidad de las familias.
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 6 horas 15 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 6 horas 18 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 6 horas 22 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 6 horas 41 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 6 horas 57 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 7 horas 19 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 7 horas 21 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 7 horas 24 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 3 horas 38 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 3 horas 43 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 3 horas 51 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 3 horas 52 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 4 horas 14 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 4 horas 26 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 4 horas 46 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 4 horas 55 mins
