- Seguridad
Ruta 4 atropella a repartidor de comida en el centro de Puebla
El accidente se registró cerca de las 15:00 horas, en la avenida 13 Poniente y calle 3 Sur, cuando el repartidor de comida viajaba a bordo de su bicicleta. El chofer de la Unidad 27, Ruta 4, trató de dar vuelta a su derecha y embistió al ciclista el cual quedó debajo del microbús.
#AHertoMelchorM) July 20, 2020
Al ver los hechos, el conductor de la unidad colectiva decidió detenerse, mientras que testigos prestaron ayuda al lesionado, de aproximadamente 40 años de edad, quien presentó raspones y moretones en el pie izquierdo.
Por lo anterior se solicitó el apoyo de los paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron al herido, sin que requiriera de traslado a algún nosocomio, en tanto, policías estatales turísticos, tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron el área y esperaron hasta la llegada de peritos de Tránsito y Vialidad Municipal.
Una vez que se determinó que la situación no pasó a mayores, los cuerpos de emergencia, y los involucrados en el accidente se retiraron del lugar, donde incluso se generó intenso tráfico, ante el cierre de una de las vialidades.
Destacadas
-
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 24 mins 17 segs -
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 34 mins 45 segs -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 52 mins 15 segs -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 56 mins 9 segs -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 1 hora 18 mins -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 12 horas 47 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 13 horas 51 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 18 horas 15 mins
Destacadas
-
Barda de cementerio en Jolalpan colapsa tras fuertes lluvias en el municipioMunicipiosHace: 1 min 53 segs -
Protestas anti Mundial en CDMX marchan a la inauguración en el AztecaNaciónHace: 36 mins 36 segs -
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 1 hora 25 mins -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 1 hora 57 mins -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 2 horas 12 mins -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 2 horas 23 mins
