- Nación
AMLO insiste en abrazos y no balazos, tras video del poderío del CJNG
El fin de semana se hizo viral un video en donde se muestra el poderío en armas y vehículos que tienen presuntos miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y en donde gritan el nombre del “Mencho”.
Las reacciones no se hicieron esperar y entre las críticas contra el gobierno de López Obrador está la de Joaquín López Dóriga.
“Si esto no es un ejército, que alguien me diga qué es. Ni abrazos ni regaños maternos porque no tienen. Pero es el discurso oficial. Negar la realidad.
cifraguerra) July 18, 2020
Sobre el video en donde se ve a varios sujetos armados del CJNG, el Presidente dijo que eso es lo que le heredaron a su Gobierno.
Además, en López Obrador en su conferencia matutina hizo alusión a lo comentado por el periodista y dijo que él sigue con el llamado a portarse bien no aplicando la ley del talión, ojo por ojo.
“La violencia no se puede enfrentar con violencia, no se enfrenta el fuego con el fuego”, expresó Andrés Manuel.
nza) July 20, 2020
Destacadas
-
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 38 mins 23 segs -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 1 hora 2 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 1 hora 24 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 36 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 2 horas 29 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 29 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 2 horas 48 mins -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 3 horas 33 mins
Destacadas
-
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 11 mins 34 segs -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 22 mins 3 segs -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 25 mins 47 segs -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 56 mins 8 segs -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 1 hora 15 mins -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 1 hora 46 mins -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 2 horas 2 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 2 horas 19 mins
