• Espectáculos

Kanye West es candidato presidencial de Oklahoma

  • Vanessa Cid
El esposo de Kim Kardashian participará dentro del comité “Kanye 2020” como candidato del “BDY Party”.
.

La tarde de este miércoles, el rapero estadounidense Kanye West se registró como candidato independiente para las elecciones presidenciales del estado de Oklahoma, Estados Unidos, las cuales se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre.

La junta electoral del estado de Oklahoma dio a conocer la candidatura del rapero a través de Twitter: “El candidato presidencial independiente Kanye West se ha clasificado para la votación de las elecciones generales en Oklahoma”. Del mismo modo informaron que el día de ayer era la fecha límite para que los candidatos presentaran la documentación necesaria para registrarse.

De acuerdo con medios locales, el representante de West presentó la documentación para figurar en la boleta presidencial. De acuerdo con la Comisión Federal de Elecciones del país (FEC), el esposo de Kim Kardashian participará dentro del comité “Kanye 2020” como candidato del “BDY Party”, juego de palabras que se interpreta como Partido de la fiesta de cumpleaños.

El secretario de la comisión declaró que West tenía que presentar un segundo formulario llamado “Declaración de candidatura”, el cual confirma  que gastó más de 5 mil dólares en su campaña electoral.

Por su parte, la revista TMZ publicó que este jueves el rapero presentó el segundo documento ante la Comisión Federal Electoral. Dicho documento le otorga la condición de candidato, de acuerdo a la legislación financiera.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: