• Gobierno

No aclara Barbosa supuesto relevo de Glockner en Cultura

  • Patricia Méndez
Aunque el gobernador fue interrogado sobre el tema, no abundó en el mismo.
.

El gobernador Luis Miguel Barbosa no disipó las dudas sobre la supuesta salida de Julio Glockner Rossainz de la Secretaría de Cultura (SC).

El mandatario fue cuestionado sobre los rumores que apuntan un relevo en la dependencia, durante su conferencia de prensa de este miércoles, pero no abundó sobre el tema.

A principios de 2020, Glockner tuvo un desencuentro con Barbosa Huerta, después de que medios de comunicación difundieron que el secretario tenía una opinión distinta al del mandatario en relación con el traslado de la Estrella de Puebla al barrio de San Francisco, en la Zona de Monumentos de la capital.

Tras la polémica, el secretario dejó de emitir declaraciones a la prensa, pues refirió que el tema se originó en la distorsión de una de sus comentarios a medios de comunicación.

Semanas después trascendió en columnas periodísticas que empleados de la SC estaban inconformes por presuntos malos tratos por parte del secretario, así como por la falta de pago, pero las versiones tampoco fueron confirmadas o desmentidas por el funcionario.

Glockner dejó su cargo como secretario de Arte, Cultura y Turismo del municipio de San Andrés Cholula, en agosto de 2019, para sumarse al gabinete de Barbosa Huerta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: