• Entretenimiento

Video: Hombre furioso golpea a empleado por negarle un postre

  • Vanessa Cid
El hombre no cumplía con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas.
.

Muchos negocios ya reabrieron sus puertas en el país. Sin embargo, deben cumplir con las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus. Por ello, los empleados y clientes  deben usar cubrebocas y mantener la sana distancia. Sin embargo, aún hay personas que se rehúsan y cuando los empleados les piden amablemente que sigan las medidas sanitarias, responden con violencia.

Este es el caso de un hombre que no cumplía con el uso de cubrebocas. Además, iba con un acompañante y se molestó porque los empleados le pidieron  que sólo entrara una persona para evitar aglomeraciones. El hombre insistente y al ver que le negarían el servicio agredió a un trabajador del negocio de postres y helados, ubicado en la Avenida Insurgentes de Tepic, Nayarit.

Los hechos fueron grabados por las cámaras de seguridad, en donde se observa cómo golpea a uno de los empleados. En otra de las grabaciones, el hombre sigue discutiendo con otro trabajador, en la calle. Por su parte, los empleados del establecimiento llamaron a la patrulla, sin embargo nunca llegó.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: