• Seguridad

Capturan a sujetos armados en la colonia Reforma Sur

  • Alberto Melchor
En el lugar se reportó una intensa movilización policial
.

La mañana de este miércoles ocurrió una intensa movilización en la zona de la colonia Reforma Sur luego de que se reportaron detonaciones por arma de fuego por parte de un grupo de sujetos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 horas cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla que realizaban un recorrido de vigilancia en la 25 Poniente y Bulevar Esteban de Antuñano, se percataron de sujetos realizando disparos con arma de fuego.

Los sospechosos viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta gris por lo que los policías de inmediato trataron de marcarle el alto pero los sujetos ingresaron a la colonia tratando de evadir a los uniformados que rápidamente pidieron apoyo.

Derivado de la intensa movilización policial se logró la detención de algunos de los tripulantes del vehículo. Preliminarmente se habla de dos personas aunque reportes policiales señalan que fueron tres, los cuales intentaron esconderse en la ladera del río Atoyac.

Por este motivo varios vecinos se alertaron al ver una importante cantidad de policías en la calle 23 Poniente, a la altura de la 55 Sur, siendo la Policía Municipal de Puebla la que se retiró del lugar con los sospechosos para trasladarlos a las oficinas de la corporación en Rancho Colorado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: