• Seguridad

Lo acusan de delincuente y casi lo linchan junto al mercado Hidalgo

  • Alberto Melchor
El hombre parecía estar intoxicado y estaba severamente golpeado en el rostro y en los glúteos
.

Un sujeto de 36 años de edad recibió tremendo escarmiento luego de que, presuntamente, fue sorprendido cometiendo algún delito en la zona del mercado Hidalgo, por lo que la gente intentó lincharlo pero finalmente sólo lo dejó mal herido.


Los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuando se pidió apoyo a los números de emergencia por una persona golpeada en el Bulevar Norte y la 13 Norte, a un costado del citado mercado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron la presencia del hombre, el cual presentaba golpes en todo el cuerpo pero principalmente en la zona de los glúteos y el rostro.

Posteriormente llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla, los cuales confirmaron que el hombre tenía heridas pero ninguna que pusiera en riesgo si vida, así que se permitió su traslado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Con base en la información recabada en el lugar, los uniformados supieron que este sujeto habría sido golpeado por comerciantes en la zona del mercado Hidalgo y mercado Unión, sin embargo no había nadie que lo señalara por la comisión de algún delito.

A fin de realizar las diligencias correspondientes fue trasladado a las oficinas en Rancho Colorado de la Policía Municipal de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: