- Nación
Quedan en suspenso 8 mil cajeros del Banco del Bienestar
El Banco del Bienestar terminó anticipadamente el contrato con la empresa que instalaría 8 mil cajeros automáticos.
El 1 de julio de este año, en una carta dirigida a los apoderados legales de la empresa VivColmex, Banco del Bienestar les informó que había decidido la terminación anticipada del contrato bajo el argumento de que continuarlo podría causar daños y afectaciones a la institución.
La instalación se canceló pese a que el proyecto ya había sido adjudicado directamente a a VivColmex, una empresa sin experiencia previa en el sector y dedicada a la importación, exportación, distribución y comercialización de toda clase de productos textiles, la cual había sido constituida el 17 de noviembre de 2017, según la revisión que hizo el diario Reforma al Registro Público de la Propiedad.
El 1 de julio de este año, en una carta dirigida a los apoderados legales de la empresa, Banco del Bienestar les informó que había decidido la terminación anticipada del contrato bajo el argumento de que continuarlo podría causar daños y afectaciones a la institución.
Destacadas
-
Team Shaq se lleva el All-Star Game de la NBA con Stephen Curry como figuraDeportesHace: 2 mins
-
Muere Paquita la del Barrio a los 77 añosEntretenimientoHace: 5 mins 21 segs
-
Festival de Huehues en Puebla, estas son las actividades que se realizaránCulturaHace: 15 mins 26 segs
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 15 horas 1 min
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 15 horas 24 mins
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 15 horas 25 mins
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 15 horas 32 mins
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 15 horas 39 mins
Destacadas
-
Voluntariado del Congreso inicia programa de reforestación en CoronangoPolíticaHace: 13 mins 4 segs
-
Programa federal de repavimentación arrancará en la Mixteca poblanaGobiernoHace: 20 mins 44 segs
-
Bronquitis del papa Francisco se complica, se queda en hospitalMundoHace: 20 mins 54 segs
-
Congreso exhorta a que empresas promuevan el deporte entre su personalPolíticaHace: 21 mins 32 segs
-
Congreso de Puebla reconoce la labor de los presidentes auxiliaresPolíticaHace: 30 mins 2 segs
-
Viveristas de Atlixco reportan venta total de tulipán holandésMunicipiosHace: 30 mins 46 segs
-
Diputados participan en Encuentro Metropolitano en la Ciudad de MéxicoPolíticaHace: 37 mins 20 segs
-
Asesinan a motociclista: lo arrollan en avenida 16 de SeptiembreSeguridadHace: 1 hora 8 mins