- Seguridad
Localizan a mujer ejecutada y encobijada en Acatzingo
El cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, fue abandonado en un camino de terracería del municipio de Acatzingo. La víctima tenía varios impactos de arma de fuego y estaba parcialmente envuelta en una cobija.
Los hechos fueron reportados la mañana de este lunes por personas que transitaban en uno de los caminos de terracería que conecta a la cabecera municipal de Acatzingo, quienes dieron aviso al número de emergencias 911.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Acatzingo para confirmar que se trataba de una mujer de aproximadamente 30 a 35 años de edad, la cual vestía una blusa blanca, una chamarra gris, un pantalón de mezclilla y unos botines cafés.
La víctima presentaba varios impactos de bala en el pecho y la cabeza, además su cuerpo estaba cubierto en la mitad superior con una cobija.
Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron su traslado al servicio médico forense de Tepeaca para la necropsia de rigor.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, por lo que se espera que avancen las indagatorias para así establecer si se mantendrá la línea de investigación en torno a un feminicidio.
Destacadas
-
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 27 mins 21 segs -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 3 horas 10 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 4 horas 16 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 6 horas 14 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 7 horas 8 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 16 horas 54 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 19 horas 18 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 21 horas 11 mins
Destacadas
-
Estudiantes del Tec de Tepexi resultan lesionados tras accidente carretero en PueblaMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Conagua clausura pozo ilegal en con el que robaban agua a SOAPAPMedio AmbienteHace: 1 hora 19 mins -
Negligencia médica mató a 10 poblanos en 3 años: Fiscalía de PueblaSaludHace: 1 hora 36 mins -
UTP gastó 109 mil pesos por box lunch del desfile del 5 de MayoEducaciónHace: 2 horas 7 mins -
Por anomalías impugnan examen para consejería y presidencia del IEE PueblaPolíticaHace: 2 horas 38 mins -
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 3 horas 22 mins -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 18 horas 21 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 18 horas 26 mins
