• Gobierno

Barbosa sostiene: no hay condiciones para la reapertura

  • Patricia Méndez
El gobernador indicó que se mantendrá el diálogo con los representantes de los empresarios para que mantengan el confinamiento.
.

No hay condiciones para que el comercio reabra en Puebla, sostuvo este lunes el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, ante la petición de cámaras empresariales para reanudar labores este inicio de semana.

Al reportar 824 nuevos contagios durante el fin de semana, Barbosa indicó que se mantendrá el diálogo con los representantes de los empresarios para que mantengan el confinamiento, pues señaló que esta semana hay un semáforo rojo en el estado que impide la reanudación de las labores que no son esenciales.

“Sigamos con la disciplina social, mantengamos el pacto comunitario, no estamos en Puebla en condiciones para retomar las actividades económicas, sociales, religiosas, no lo estamos (…)”.

El gobernador señaló que, de acuerdo con los resultados de las reuniones con el sector comercial, se dio marcha atrás al ultimátum de reabrir este lunes, por lo que se dijo agradecido con los comerciantes por mantener el cierre de sus negocios. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: