- Seguridad
Hombre se ahorca en barranca del río Alseseca
Un hombre de 30 años de edad decidió quitarse la vida colgándose de un árbol en la barranca del río Alseseca, a la altura de la preparatoria Alfonso Calderón, en el Camino Real a Manzanilla.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 13:30 horas de este domingo 5 de julio cuando se encontró el cuerpo de una persona suspendido de un árbol en la citada barranca.
#AlMomento | Un hombre se suicidó colgándose de un árbol a un costado de la preparatoria Alfonso Calderón de la #BUAP. Es identificado por su padre como David N., de 30 años de edad. Vía: @AlbertoMelchorM pic.twitter.com/9Sspkwr5Ec
— Periódico e-consulta (@e_consulta) July 5, 2020
De inmediato llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla para confirmar el hecho, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos para inspeccionar el cuerpo y bajarlo de donde estaba suspendido.
Mientras se hacían las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado, al lugar llegó un hombre quien identificó al occiso como David N., de 30 años de edad.
Aunque no se precisaron los posibles motivos que llevaron a David a quitarse la vida, el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia y después entregarlo a los deudos.
Foto: Especial
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 8 horas 19 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 9 horas 23 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 13 horas 47 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 13 horas 54 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 13 horas 59 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 14 horas 5 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 14 horas 29 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 14 horas 36 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 10 horas 58 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 11 horas 34 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 11 horas 34 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 11 horas 49 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 11 horas 55 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 12 horas 6 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 12 horas 30 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 12 horas 59 mins
