• Espectáculos

Diego Luna invita a cenar a Olga Sánchez Cordero y Hugo López-Gatell

  • Redacción
La producción recorrerá las mesas de los estados de Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México, y cuenta con siete episodios.
.

Diego Luna prepara un nuevo proyecto, en donde compartirá la cena con personalidades del medio artístico y político de México.

En “Pan y Circo” de “Amazon Prime Video”,  el actor abordará temas como la crisis mundial por el COVID-19; la violencia de género y feminicidio; el cambio climático; la despenalización del aborto; el racismo e identidad; la legalización de las drogas; y la migración.

La compañía productora de Diego Luna y Gael García Bernal, La Corriente del Golfo, realizan esta producción para la plataforma de streaming: “el ritual de compartir una comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista”, señala Amazon.

Pan y Circo nace al tratar de juntar dos de las cosas que más disfruto hacer: comer y escuchar. El objetivo siempre fue hacer un programa que se tratara de los otros, en todos sentidos; los otros comensales, los otros que viven realidades distintas a la mía, los otros aquellos que no piensan como yo. Escucharnos mientras compartimos la comida, nada más”, explicó Diego Luna.

La producción recorrerá las mesas de los estados de Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México, y cuenta con siete episodios.

“Esta es una mirada fresca en una serie que crea un diálogo alrededor de algunos de los temas más importantes que impactan a la sociedad actualmente, y sabemos que los clientes Prime Video van a amar escuchar a algunos de los nombres más importantes en el entretenimiento, la política y la gastronomía hoy en día”, dijo Javiera Balmaceda, jefa de desarrollo de la serie de Amazon Studios.

Entre los comensales estarán la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México; el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos; la actriz Ana de la Reguera; el músico y activista Rubén Albarrán; la cantante Li Saumet; la soprano mixe María Reyna; la activista del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales, Odilia Romero; y la ambientalista Julia Carabias, entre otros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: