• Municipios

Quedan en espera aspiraciones políticas de Guillermo Velázquez

  • Angelina Bueno
Será en septiembre cuando el edil de Atlixco defina su rumbo político
.

El presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, declaró en entrevista que podría ser después del 15 de septiembre cuando se definan sus aspiraciones políticas, pues en este momento está enfocado en sacar adelante el municipio tras la aparición del coronavirus.

“Está en el tintero, tenemos que platicar con nuestra dirigente estatal, ver las opciones que hay y yo creo sería después del Grito de Independencia que se definan las cosas para mí”, aseguró.

En cuanto a los golpeteos políticos que ya comienza a recibir, indicó que tiene detalles de donde provienen, de quienes están detrás de todo esto y ha pensado en salir públicamente a decir algo, aunque está consciente que esto apenas empieza y los memes y publicaciones continuarán creciendo.

Lamentó que el poder político esté avanzando más en Atlixco que la unión de las fuerzas para sacar al municipio del bache en el que lo tiene la pandemia por covid-19, por eso hizo el llamado a la sociedad para que sea más fuerte el trabajo en conjunto y poder levantar económicamente y en todos los aspectos a la entidad.

Finalmente respecto al Grito de Independencia, señaló que no es una fecha que se pueda dejar para luego, pero que en la medida de lo permitido por los gobiernos federal y estatal se realizará un acto protocolario.

Tags: 

Comentarios de Facebook: