- Virales
Gaviota devora de un mordisco a rata en calles de Roma
Casi desde el inicio de la cuarentena implementada para evitar mayores contagios de Covid-19 en distintos países, se han reportado avistamientos de variados animales en calles que normalmente están abarrotadas de personas.
Lo anterior se ha registrado en videos donde el reino animal es el protagonista, ya que su manera de vivir y andar dista mucho de cuando la presencia de humanos prácticamente los ahuyentaba.
Recientemente un video logró hacerse viral por mostrar el momento exacto en que una gaviota devora por completo a una rata de un solo bocado.
Dada la poca afluencia de personas en las calles las ratas han podido circular por banquetas o fuera de alcantarillas sin mayor temor, hecho por el cual una gaviota pudo percatarse de la presencia del roedor en plenas calles de Roma.
How is that even possible pic.twitter.com/XlP7SheRXN
— Theo Shantonas (@TheoShantonas) June 24, 2020
Entre las cosas más sorprendentes del video es que muchas personas no creían viable que una gaviota de estas dimensiones pudiera devorar por completo a una rata tal como se muestra en la grabación que ha causado asombro en redes sociales.
Foto: Twitter / ryan
Destacadas
-
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 1 hora 9 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 15 horas 39 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 17 horas 42 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 17 horas 48 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 18 horas 35 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 18 horas 47 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 19 horas 21 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 19 horas 42 mins
Destacadas
-
Ahora en CCU cierran por investigación vs el tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 6 mins 58 segs -
Torneo de fútbol infantil "Copa 195" refuerza el tejido social en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 35 mins -
Atlixco anuncia el inicio de la Ruta del Chile en Nogada el 8 de julioMunicipiosHace: 1 hora 40 mins -
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 16 horas 2 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 16 horas 14 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 16 horas 21 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 16 horas 22 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 16 horas 32 mins
