• Espectáculos

Video: Así fue el funeral de Armando Cardona de La Séptima Banda

  • Keila Vázquez
El hombre de 30 años murió debido a complicaciones por Covid-19; pese a ello, celebraron una gran despedida en su nombre al estilo ‘carnaval’.
.

El pasado miércoles 24 de junio, se informó sobre la muerte de Armando Cardona, debido a complicaciones por Covid-19; el hombre de 30 años era trompetista de La Séptima Banda, pese a la pandemia por el coronavirus; celebraron un gran funeral en su nombre al estilo ‘carnaval, sin medidas de sana distancia, lo cual ha dado mucho de qué hablar.

En las imágenes compartidas por las redes sociales de la banda y el usuario de Instagram @chicapicosa2; se puede ver cómo llega la banda sinaloense para homenajear al hombre fallecido.

“él se encontraba internado en #guamuchilsinaloa... por supuestas complicaciones derivadas de covid-19. Fue dado de alta, pero reingresó al presentar problemas de presión arterial y diabetes”; fue parte de la descripción con la que chicapicosa2 realizó el post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una de #LosPremiosDeLaRadio

Una publicación compartida por Armando Cardona (@armandiolaseptimabanda) el

“Y ya un chingo de contagiados va a haber, pero no creen y andan como si fueran blindados”, “Irresponsabilidad TOTAL malísimo si falleció de Covid que hicieran esto, es más ni gente debió de estar, se entiende el que era querido y lo querían despedir bien, pero la verdad que inconsciencia de todos los demás”, “ve no más que irresponsabilidad sin ningún respeto a las normas de sanidad, repartidero de virus al soplar la trompeta. Pero en fin allá ellos están viendo, y no ven!”, fueron algunos de los comentarios que recibieron en redes sociales.

Por otro lado, estos fueron los videos que compartió La Séptima Banda en su cuenta oficial de Instagram.

“De esta manera te despedimos y te vas hasta el cielo... Nos dejas un gran vacío como ser humano, eras una persona que nos alegraba la vida y que nos hacia sentir mejor con tus platicas y tus ocurrencias... Nadie ocupará tu lugar en la banda, tu seras siempre recordado y amado por cada uno de nosotros. Hasta el cielo Armandito, descansa en paz, Te amamos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace meses grabamos esta canción, y tu estabas ahí, nunca pensamos que te la íbamos a dedicar a ti gordo... Hasta el cielo Armandito

Una publicación compartida por La Septima Banda (@laseptimabanda) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: