- Municipios
Reactivan en Huejotzingo registro al sistema de alerta vecinal
A causa de la pandemia por el Covid-19 el registro ciudadano al Sistema de Alerta Vecinal (SAV) fue limitado a su modalidad en línea, pero si el Semáforo Epidemiológico lo permite, a partir de este 1 de julio se reanudarán las visitas a domicilio por parte de los Brigadistas del SAV.
El Sistema de Alerta Vecinal permitirá a las y los huejotzingas tanto de la cabecera municipal como de las 8 juntas auxiliares que conforman el municipio, contar con un botón de alerta instalado en sus dispositivos telefónicos de manera gratuita, que en caso de emergencia los enlazará de manera directa con la Policía Municipal y con su red de vecinos, se indicó en un comunicado.
A la fecha ya se han integrado a este Sistema de Alerta Vecinal más de 750 familias y se prevé que una vez que las visitas domiciliarias de los brigadistas se reanuden, esta red de amplíe.
Al anunciar la reactivación de las brigadas, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, hizo un llamado a la ciudadanía para unirse a este programa que abona a los esfuerzos de la Policía Municipal en la construcción de un Huejotzingo más seguro y pidió a la ciudadanía recibir a los brigadistas, quienes estarán plenamente identificados con gafete, chaleco y gorra.
De igual modo, el registro en línea al SAV prevalece a través del link: http://huejotzingo.gob.mx/p/
Con este proyecto la presidenta Angélica Alvarado refrenda su compromiso de realizar un trabajo integral y de corresponsabilidad ciudadana que refuerce la seguridad de las familias de todo el municipio de Huejotzingo.
Destacadas
-
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 23 mins 3 segs -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 53 mins 26 segs -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 55 mins 59 segs -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 14 mins -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 6 horas 22 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 18 horas 21 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 18 horas 25 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 18 horas 28 mins
Destacadas
-
Tras fuga de gas en Tlalancaleca realizan quema controlada en TexmelucanMunicipiosHace: 3 mins 13 segs -
Sin fecha para resolver conflicto territorial Hueyapan-Atempan: diputadosPolíticaHace: 22 mins 34 segs -
Mujer se suicida al interior de su domicilio en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 31 mins 38 segs -
Hombre muere en San Martín Texmelucan tras ataque con arma de fuegoMunicipiosHace: 59 mins 48 segs -
Hallan cadáver en campo de cultivo de Canoa: presentó signos de violenciaSeguridadHace: 1 hora 17 mins -
Cuñado de Lupita Bárcenas agrede a pareja en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 27 mins -
Padres de familia cierran Bachillerato José Vasconcelos tras agresión a alumnoMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
La 28 de Octubre marcha en Puebla en apoyo a la CNTE y contra EUACiudadHace: 2 horas 21 mins
